Quienes Somos

Desde el año 2005 Dial77 ha estado al servicio de difundir la música y las actividades culturales que se originan en este lado del mundo, siendo también gestor de iniciativas orientadas a este mismo fin: acercar la música como actividad cotidiana necesaria para el desarrollo del ser humano, idealmente desde la infancia, entendiendo lo importante y beneficioso que es la música en el desarrollo intelectual, emocional y profesional de las personas.

Es por esto que estamos dedicados a entregar los conocimientos y herramientas pedagógicas que le permitan a una persona, de cualquier edad, niño, joven, adulto o adulto mayor, el estudio y la práctica de un instrumento musical. Para esto contamos con profesores y profesoras con una amplia experiencia en el ámbito pedagógico y musical.

Siendo conscientes de que las actividades laborales y de estudio de nuestros alumnos y alumnas, tenemos una política de flexibilidad horaria, dando facilidades para re agendar clases, buscando siempre la comodidad de nuestros alumnos.


Director

Francisco Ulloa B.