Columnas
La Columna de Gus
Opinión Fílmica
El Rincón del Vicho
El Rincón de Mafalda
Chicopepe
Opinión
Entrevistas
CANTO
Novedades
CLASES 77
ACORDEÓN
BATERÍA
BAJO ELÉCTRICO
CANTO
CORNO FRANCÉS
FLAUTA TRAVERSA
GUITARRA ACÚSTICA
GUITARRA JAZZ
PIANO
SAXOFÓN
TROMPETA
ESTUDIO DIAL77
Advertisement
Buscador 77
Sindicación

Acceso Usuarios





¿Recuperar clave?

El Rincón de Mafalda
abuela03La onda de este rincón, debo decirte que sin ninguna pretensión, es contar situaciones vividas, hechos ocurridos que nos llaman la atención, sea el tema que sea, por eso te invito a enviarnos tus experiencias ya sean propias o de alguien conocido, eso nos haría crecer ya que de toda experiencia podemos sacar alguna lección.


Mi primer encuentro con la tecnología PDF Imprimir E-Mail
Escrito por El rincón de Mafalda   

lavadora50Viendo el vertiginoso avance tecnológico, en que a unos pocos meses de haber comprado ese artefacto que nos tenía locos, ya está obsoleto y necesitamos algo más rápido, pequeño y que cumpla más y nuevas funciones y aquí viene el problema ya que todavía no terminamos de pagar el anterior. Tal vez por eso es que recordé un hecho de tiempos pasados, y es cuando apareció en mi casa la primera lavadora automática marca Hoover que según decía sacaba la ropa casi seca.

Leer más...
 
OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN UN CENTAVO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Mafalda   

abuela03Hola, aquí estamos nuevamente, te mando esta pequeña tarea para el verano. Navegando por Internet me encontré con estos “regalos” y quise compartirlos contigo.

Leer más...
 
Recuerdos Románticos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Mafalda   
Hoy día voy a contarles la historia de un amor inconcluso, la protagonista fue Alejandra una chica de 17 años única hija de madre viuda, muy dominante y avasalladora.
Leer más...
 
Sabiduría Oriental PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Mafalda   

Se cuenta que en un pueblito en el interior de China, vivía un anciano muy sabio que era querido por todos. Un día entraron a su propiedad y le robaron el único caballo que tenía, ya que era muy pobre.

Leer más...
 


Portada | Red de Contactos | Destacados | Boletín 77 | Contactos | Mundo 77 | Clases 77 | Términos y condiciones de Venta


2006 ® Todos los derechos Reservados Dial 77.